jueves, 25 de noviembre de 2010

Aire




Texto Recuperado
Escrito en 26 de Noviembre de 2006

Siente el aire como acaricia tú piel
Siente el calor y como derrota la hiel
Siente la brisa que hace vibrar tú camisa
Siente el tiempo y no tengas prisa
Siente la vida misma y contémplala
Siente la calma y tú respirar
Siente el brillo en la oscuridad-
Siente la negrura por mirar fijo la hermosura del sol
Siente la sensación inexplicable con el corazón
Siente el amor y acarícialo-
Siente el respeto hacia ti mismo y guárdalo
Siente el aliento al pasear por el jardín inmenso-
Siente el palpitar al cruzarte con su mirar
Siente la suavidad en su carne-
Siente la aventura de adentrarte
Siente la alegría de reconciliarte
Siente cuando hagas llorar
Siente cuando hagas daño-
Siente tú instinto
Siente el olvido
Siente y solo siente aquello que ansías de niño
Sé fuerte, te lo mereces
Ya combatiste en grandes batallas
Ya lograste derramar demasiadas lágrimas

Aire, solo siento el aire
Aire, junto a mí estarás
Junto a mí avanzas
Abrirás paso a mi alma
Y nunca me abandonarás

Ya es tarde para pedirte paz y tranquilidad
Ya es tarde para derrotarte tiempo
Cronos me venciste, atacaste por la espalda
Tus agujas como espadas atravesaron mi vida
De veda saliste con esperanzas de atraparme
Matarme era el grito de tú estandarte
Por que tanto sufrimiento, no entiendo, no comprendo
Si todavía sigo aquí bajo el mismo techo
Si todavía sigo aquí sobre el mismo lecho
Gran trecho inalcanzable sin despecho
Duro atrezo para una obra maestra de peso
Mi pecho apunto estalla
Mi vida apunto escapa
Mis ganas de seguir aquí me ayudan
Me evaden de la realidad cruda
¿Ya te quieres ir? No encuentras sentido ¿verdad?
Yo ya lo vi, no te quiero seguir, sé que merece la pena seguir aquí
Los sueños, los recuerdos, los te quieros, las caricias, los lamentos,
Los llantos, los malos y buenos momentos, los amigos, las fiestas, las películas, el sexo, tus ojos, los míos, tus manos cerca sin diferencias. ¿Aun te quieres marchar?

AIRE AIRE AIRE

Aire, solo siento el aire
Aire, junto a mí estarás
Junto a mí avanzas
Abrirás paso a mi alma
Y nunca me abandonarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario