sábado, 20 de noviembre de 2010

Mis musas



Textos a mis musas


Texto Rescatado
Escrito en 24 de Febrero de 2007

Primera Parte

_________________________
-"Sinuosas curvas las que posees, y mis labios temblorosos por ser su primera vez, por ser la vez que besaron tu piel. Quieren llegar a escalar tus senos y desembarcar en un desenfreno al volcar sobre tu monte de Venus. Convertir en agua lo que fue veneno y adentrarse de lleno en tu interior, con su pasión y calor infierno."-
______________________________

-"La última vez que te vi, desapareciste cual déjà vu (/deʒa vy/), tras las cortinas abandonando la estancia en la que me abordaste con tus brazos, besos obseso por morir sobre tus huesos. Tu vestido de seda translúcido y mi mente que enloquece al verte, mis ojos tintineantes te absorben y te despojan de tus linajes. Te deseo y no sé como expresarlo, ni cuando el cielo acompaña la velada mi alma sigue inquieta por tenerte y poseerte toda."
______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario