domingo, 7 de noviembre de 2010

Sueños Perdidos





Sueños perdidos
Ser incomprendido
Dolor infinito
Espíritu maldito
Tesoro escondido
Lugar recóndito
Gran empréstito
Momento lúdico
Personaje mítico
Ambiente rústico
La luz de la estrella fustiga mi vista alimenta mi lista embiste a mi vida castiga mi pena con alegría corrompida. La única salida…

Dos monedas sujetan mis párpados
Al otro lado del lago
El barquero inquieto divisa cancerbero
Y mi alma elevó

Y la única salida es darle a la bebida. Hacer que se hundan las penas, adormecer mi mente suicida. El coche esperando su momento, mientras yo a dentro recuerdo aquellos minutos en los que encontré sustento, el trabajo era bueno y mi sueldo modesto. Complejos fuera del tiesto, feliz con lo puesto, ahora siento que apesto, que sobro, ambiente funesto. Perdido todo y poco por conseguir, demasiado rápido me lancé a entender el significado de vivir. Historia sin final feliz, sentenciado a morir. Sucumbir tras conocer la rabia, la furia, beberme a la rubia, escuchar a Coria, convertirme en escoria. Perder la decencia, no sentir dolencia al hacer sufrir, perder mi esencia, convertirme en un ser infeliz. Perder el trabajo, los estudios un fracaso, probar las delicias que se rulan por el barrio, el polen moreno y el rubio, dejar la casa patas abajo. Hacer llorar a mi padre y a la madre que me trajo, que me regaló esta oportunidad de optar siempre por el buen camino. Opté por el desvió rápido, deshacerme de recuerdos y guardarlos tan dentro que ya ni recuerdo por que mi corazón se muere por dentro.

Dos monedas sujetan mis párpados
Al otro lado del lago
El barquero inquieto divisa cancerbero
Y mi alma elevó

No hay comentarios:

Publicar un comentario