domingo, 7 de noviembre de 2010

Viaje sin retorno


(Texto rescatado)
Escrito el día 10 de Mayo de 2007

Me despierto y observo a mi alrededor que me encuentro solo. Tumbado sobre un lecho de paja y cebo. Pienso que si siento dolor es porque existo. Lejanía entre mi corazón y mi alma. Días de lluvia ácida. Me derriten, le quitan el sabor del día a día. Preferiría decirte cerca que no tras la alta verja. Forjado con amor, llevo puesto mi amuleto, adorna mi cuerpo, ofrece fuerza a mi ánima. Lástima, no estás a mi lado para ver como lloro. A coro canto este pareado, sabes que mi corazón fue robado, perdido en tu interior me encuentro, ahora compartes tus besos con otro y no encuentro el momento perfecto de escapar del medio. Presiento que tarde o temprano estas palabras se las llevará el viento. Asiento cuando escucho el nombre del maldito que posee la llave de tu atención. Yo soy un pobre diablo me siento como la sombra de lo que no hace mucho fue nuestro amor. Lagunas de lágrimas, ríos de lamentos adornan ahora mi viaje. Traje oscuro para momento de infortunio, llega el valor con Junio, me preguntas si puedes ir, pero no recuerdas invitarme a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario