domingo, 7 de noviembre de 2010

Quizás no sea...



Me siento raro, una mezcla entre miedo, bien estar, nerviosismo, pesar, añoranza, tristeza, felicidad, ... Pero me encanta sentirlo, me recuerda que estoy vivo y que siento algo muy intenso por ti. Para que engañarnos, te necesito, Te Quiero Cerca. Así que mira, hoy estaba tan agotado que me acosté a dormir la siesta y al despertar... me salió esto. :$



QUIZÁS NO SEA...

Tengo algo dentro
Y quizás no sea el momento
Pero el tiempo corre
Y me siento completo
Recibo las fuerzas de mi amuleto
Me agarro el pecho y lo aprieto
Lo tengo, este es mi tempo
Así es como me expreso

Estribillo:
Quizás no sea el momento de decir nada más
Pero mi alma se abalanza ya no puede esperar
Necesita expresar la felicidad que guarda
No puede callar, va explotar
Quizás no sea…
Quizás no sea...


Una estrella se acercó tímida a las faldas de la luna
Le preguntó si se sentía sola
Si todo lo que hacía le llenaba
Si sus lágrimas eran de felicidad
De felicidad fingida o añoranza
Si eran de tristeza o rabia
Si su savia seguía teniendo fuerza
Parecía deprimida, había perdido todo su carisma
La sonrisa estaba oculta tras la pálida mirada
Como apaliar con lo negativo
Cuando el recuerdo aunque fugitivo
Sigue en su interior pinchando con su aguijón
Roto su corazón
Se alejaba el espíritu de quién le devolvió la esperanza
Mirar su espalda mientras se aleja sin poder hacer nada
Pasaron los días y seguía pensando en qué sería de ella
Que todo estaba perdido
Que volvería a hundirme en una botella
Que jamás podría escapar, pues preso me sentía
Un dolor intenso en mi pecho me arrebató las ansias de volar
Solo quería quedarme sentado esperando a que el tiempo hiciera su trabajo

Pero una noche llegó el emisario
Buenas noticias sobre mi escritorio
Una carta de aquella niña
Aquella niña que me cautivó
Que me dejó sin aliento
Recuerdo como me atravesó con su mirada
Como las palmas de mis manos se mojaban
Como mi frente sudaba
El palpitar se aceleraba y yo sin poder hacer nada
El móvil suena y no pude contestar
Perdí mi oportunidad
Pero no me quedé sentado
Marché por un cigarro y la llamé
Necesitaba saber
Quería conocer los porqués
Nervios e ilusión al unísono
Miedo y pavor todo de una vez
Y ahora solo un deseo me desvela
Y es que no quiero volver a perderla


Estribillo:
Quizás no sea el momento de decir nada más
Pero mi alma se abalanza ya no puede esperar
Necesita expresar la felicidad que guarda
No puede callar, va explotar
Quizás no sea…
Quizás no sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario