viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Qué hay de lo nuestro?




Texto Rescatado
Escrito el día 9 de Abril de 2007

NOTA: Estos versos se escribieron desde un punto de vista muy diferente al que luego se encauzaron, pues terminaron formando parte de la letra de una canción del grupo Tarafa

Escuchar:


Abro la puerta a mi mente cerrada,
Pues su forma de ser me inquieta,
Mi alma es su presa,
Aprieta mi libertad.
Resquicios quedan por los que dejar pasar la felicidad,
Solo lejos de su compañía podré lograr mi meta,
Podré ser yo mismo y no un vencido.
Tras una máscara de hipócrita
Digna del mejor poeta
Se esconde mi cara envuelta
En paños de lágrimas
Le imploro al tiempo que corra y no se detenga,
Que siga avanzando
Que no me siga machacando
Si sus segundos son amargos,
Sus momentos son abstractos.
Si sus palabras duelen,
Sus recuerdos son dardos envenenados.
Mis piernas quedan flácidas ante tanta palabra lanzada cuyo fin es quedar clavada y hacer sangrar mi alma,
Matar a mi autoestima,
Cuando su altura es elevada.
Si mi alegría rebosa de cuantía
Ella se encarga de machacarla hasta reducirla a cenizas.
Dónde se quedó la compasión
Cuando se trata de causar dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario