miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hijo de la luna




Texto Rescatado
Escrito el día 20 de Abril de 2007

Nacido de una lágrima de la luna una noche oscura dónde las sombras susurran, donde la bruma cubre el mar y mi llanto queda silenciado, mi boca seca y sin saliva para lanzar mis sentimientos a los cuatro vientos. Rosa celeste hambrienta de sangre de inocentes, dulce y bella oculta en sus espinas la muerte más cruenta y lenta. Ligero pálpito al ritmo del viento, sale de mi pecho el calor que mi corazón desprende, una luz rojiza me envuelve, una fuerza me seduce para seguir cabalgando hacia su lado y derrotar de raíz aquella que con su mirada es capar de convertir en piedra. Fría como la hiel, caliente como la lava de un volcán, dulce como la miel,... así es ella, la rosa celeste, vive tras el alto monte, justo en su valle, en las entrañas de esta tierra que debo proteger. Armado con mi lengua afilada, mi carisma y mi madurez lograré vencer a su temido encanto. Deseo no sucumbir a su llamada y darle muerte con mi espada, pues sigue siendo la soledad mi gran aliada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario