domingo, 21 de noviembre de 2010

Nubes de papel




Texto Rescatado
Escrito en 19 de Febrero de 2007

Nacer de la tinta de una pluma manchada por el odio y dirigirse a personas que no tienen la culpa del desastre ocasionado, es lo peor que a un verso le puede suceder en su vida. A diario recuerdo lo que fue volar entre nubes de papel, estar en lo alto por escudriñar el interior de mi ser, por expresar lo que otros son incapaces de ver. Lo feliz que fui siendo portador de buenas palabras de amor, lo que en su día marchaba a buen ritmo, lo que en su día me encarceló y yo contento con ser cartero, por convertirme en verso, por tintar de blanco el negro, por iluminar su cielo. Acompañado estaba, solo me encontraba, mi ser te aclamaba. Donde te ocultaste mujer, donde estuviste para que pudiese volver a nacer. Ahora en vez de pluma nazco de una tecla en ruinas, quemada y corroída por la quemadura de un cigarro. Mi amo consume nicotina, pero sabes que anda enganchado a tus labios. Es una sorpresa para la orilla con su arena, para el mar y su centinela, para las estrellas y su luna, para la diosa griega y su historia, para mi vida y mi victoria, para mi madre y aquel con el que la comparte. Soy verso y nazco de sus dedos y de nuevo ofrezco una buena nueva, abandono de las lágrimas de amargor, por un respiro, un descanso, sabor a miel e inhalar a la vez tu perfume mientras duermes a mi lado. Haciendo el amor, pensando en que el tiempo muera y sus agujas le pesen tanto que no pueda seguir marcando, que cese su tic-tac pesado y se detengan por un rato, por saborear más tus caricias, por bordearte con mis brazos, por sentir tu voz a un volumen bajo, por pedirte que repitas pues no oigo lo que ansío, o quiero volver a verlo escapar por tus labios. Te quiero, este es el mensaje que hoy llevo. Soy un simple mensajero, nacido de las manos de mi amo, que hoy está enamorado. No nací de la tinta de una pluma pero sí de sus dedos. Volviendo a recordar lo que era volar entre nubes de papel, volviendo a recordar lo que era jugar y sonreír por verle así de feliz.
A.Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario