domingo, 7 de noviembre de 2010

No queda aire






No queda aire que respirar
Sigue caminando sin mirar atrás
Sigue caminando pero sin recordar
que las miradas eran lo más importante

Camino siempre se hace al andar
Deja libre tu barbilla, y alza la vista
Cansado andas ya de mirar la baldosa
Tu mente se obceca, ahora la tristeza destroza

Aborda el tema con madurez
Sinceridad tu aliada
y quien no te crea, sabe donde esta la puerta
Siempre abierta.
Tu mente preparada y dispuesta a continuar hacia delante
Teti, eres de Alicante

Empuño el micro con un sentido
y es dar motivos al niño perdido
ahora convertido en el niño prodigio

Si tus palabras se pierden en el vacío, si tus hechos no los entiende, comprendes?
si tu alma se desnuda y la sigue viendo vestida
si ve lo que quiere ver es que no te quiere
solo ansía verte desaparecer

Y eso es lo que tú debes hacer
Mira al infinito, ves tu destino?
Pues claro que no, solo el tiempo domina el juego del dominó del niño triste y decaido
de tu tiempo perdido en demostrar con palabras pues los hechos no dieron su fruto, lo que has sentido, ha ahora está casi desaparecido, perdido en tu interior, escrito en sangre en un pergamino

Que le den a la ignorancia
en este cuarto ya me falta el oxígeno
Y me siento alienado del mundo externo

Un incomprendido, pero amo a los que caminan conmigo
Os quiero, sois buenos amigos
Y aquellos que no supieron ver dentro mi espíritu
Aquellos que me sumergieron en mi sino

Que os den, que más puedo pedir yo
Un tío con dos dedos de frente que nunca deseo lo malo ni para mi peor enemigo

Pero...

No queda aire que respirar
Sigue caminando sin mirar atrás
Sigue caminando pero sin recordar
que las miradas eran lo más importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario