miércoles, 24 de noviembre de 2010

Perdido




Texto Rescatado
Escrito en 19 de Enero de 2007

Me siento perdido, sin ánimo de seguir vivo, con todo y nada conseguido. En un mar de lágrimas hundido, en un barco corroído. Pensamientos de suicidio, sueños de niño iluso por aquel daño ofrecido por entes malvados en un intento de hallar mi fracaso, en un intento de verme lanzado por la ventana de mi piso, de recuerdos de aquel tiempo en el que mi corazón estaba cálido por el amor, mi bolsillo lleno de compasión, mi hábitat frecuentado por personas buenas y con ganas de hacerme reír y no llorar. De verme feliz y no con ganas de volar. Asustado por las miradas indiscretas de humanos que adquieren estados alterados de las mentes más cruentas de esta sociedad manchada por el dólar y no por el ser y estar. Mi rostro marcado con el indeleble bolígrafo del dolor más amargo, mis ojos tristes pues no hayan en nada interés por seguir observando, mi nariz potente, grande e inservible por no oler aquel perfume, mis manos temblando por no seguir acariciando la piel que cubría aquel cuerpo tan deseado, mi lengua sumergida en la saliva más ácida, pues no bebe de sus labios aquella savia tan melosa y cálida. En fin, un día más en estos parajes de soledad. Me siento perdido y no hallo mi rumbo, mi camino, mi lugar en este abismo llamado sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario